martes, 23 de septiembre de 2008

Isi Disi y uno más


Tras la sequía del verano volvemos a la carga, esta vez con dos programas que se quedaron en la recámara al finalizar el curso pasado.
Por el momento sacamos a relucir el espíritu rockero de Santiago Segura y Florentino Fernández en Isi Disi: Amor a lo Bestia. Pasada una semana subiremos el programa número 26, con el que cerraremos esta primer temporada.

Como siempre podeis escucharlo en este mismo blog o descargar el fichero .mp3 en la barra lateral izquierda.

Un saludo y esperámos que disfrutéis

2 comentarios:

lowyk dijo...

joe tio. el programa era la leche, y me es una lastima que no podais seguir este año.

Os lo digo muy sinceramente, me parece que habeis hecho un buen trabajo, que habeis hecho que mis tardes de estudio intensivo en zacut sean mas amenas y que escuche el podcast y se me ponga una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo con aquellos "el absurdo sin guion" y "Trainspotting".

Un abrazo, y cuidaos mucho




Polo

lowyk dijo...

fallo technico...no "me es" una lastima...simplemente "es" xDDD!