miércoles, 12 de diciembre de 2007

La paliza que nos daría Rocky...


Vaya programa que hemos "creado" hoy... el desparrame y el ausentismo del guión han sido los puntos clave del día.

Lo sentimos si os ha parecido que nos fuimos por las ramas (expresión que se queda corta), pero hoy estabamos un poco alteradillos.

Eso si, nos hemos pegado un rato genial en los estudios de la radio, muy divertido.
Espero que nos dejeis vuestras opiniones aquí en el blog sobre el programa que ya está listo en el reproductor y en la lista de descarga directa aquí en el blog.

¡Un saldudo a nuestros oyentes terrícolas y también a los que no lo son!

3 comentarios:

Rián dijo...

No sé como lo hacéis, pero cada día me gusta más el programa. Ya se os ve más relajados ante el micrófono, se nota que disfrutáis. Lo que hay que pedir es que dure un pokillo más...
Seguir así. Yo os seguiré escuchando.
Besitos.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Se os ha notado relajados y cada vez es más divertido escucharos. ¡¡Juan e hijo mandan muchos abrazos desde Galicia!!

ronyblue dijo...

Otro programa genial.Pero no necesitais más tiempo para el programa, sino para vuestras idas de olla, madre mia!!!!Pero genial, aunque a medida que lo iba escuchando se me iban ocurriendo cosillas, por ejemplo, hibiese conmenzado metiendome más en la tematica empezando por ejemplo: Y ya subidos al ring, tenemos en le cuadrilatero en la esquina derecha con X kg de peso, ojos azules venido de tierra de fallas y naranjas a Manu"no recuerdo tu mote" huesa y en la otra esquina con X kg de peso, pelo rizado llegado de tierras gallegas a Fernando "cocodrilo galáctico" Sanchez.... por decir algo, pero se que se me va la pinza cuando me pongo a pensar en guiones y si no que les pergunten a mis compañeros de tele zafra. Pero vamos k me encanta el programa, al final de curso me haré un disco con todos,jijiji. mil besos chicos y feliz año nuevo universitario.