miércoles, 5 de diciembre de 2007

La sesación previa a un programa de radio

Quiero que escribir estas palabras porque me gustaría describir, si puedo, lo que se siente antes de ponerte delante del micrófono y empezar el programa de radio.

El previo de un programa de radio es como una calma tensa, sabes lo que tienes que decir, cuando lo tienes que decir pero no sabes como lo vas a decir. Intentas estar quieto y tranquilo pero es imposible.

En los cinco minutos previos esta sensación aumenta por mil, ya estas en el estudio sentado con todo preparado y viendo como pasan los últimos minutos en el reloj antes de empezar, en ese momento solo puedes pensar en una cosa: “Por favor que salga bien el programa”.

Pero cuando empieza a sonar la sintonía y Fernando da la bienvenida, todo empieza a ir solbre ruedas y esa sensación de angustia desaparece para dar paso a una compenetracion casi total y la magia de las ondas hace el resto.

3 comentarios:

tron dijo...

Sois unos cracks aunk mi opinión el gran fer ya lo sabe! un saludo desde ferrol!!! seguid asi!!!!!!

ronyblue dijo...

hola chicos, tenia pensado contaros aqui que me parece el programa, pero Fer se ha adelantó y ya me ha preguntado. Como siempre digo, con los amigos no soy objetiva, no puedo, pero como la objetividad no existe me quedo mucho más tranquila.
Os felicito, es un buen programa, está bien organizado, y como ya os he dicho lo unico malo es k no hay más, que se queda corto. vosotros geniales, os adaptais, os completais y sobre todo se nota natural, nada forzado ni rigido, como sois vosotros.
Os puedo decir un par de bandas sonoras pero creo k más que ser un cosejo de compañera, se trata de una petición como oyente. 1º Supongo k ya lo habreis barajado, lo mejor de ese aleman nacido en Alemania. Gladiator. Aparte de que es buenisima, tiene un signficado especial para mi y 2º igual pega un poco menos con vuestro estilo pero Amelie tambien es una obra maestra.Muchos besos chicos y a seguir sonando de película.

Carlos Oleaga dijo...

A dar el callo como todo hijo de vecino, AL TURRON!!!